Cetrogar

Cetrogar unos chantas

El 21/10 compramos vía on-line una heladera. Se suponía que en 4 días hábiles llegaba, pero tardó 7.. Oh sorpresa cuando le sacamos el embalaje estaba rota. Realizamos el reclamo por el mail de post venta y nos pidieron que le saquemos foto a todo. Tardaron 1 semana más para venir a buscarla. Obviamente nosotros seguíamos sin heladera. Estamos a 15 de noviembre y todavía no nos llegó el cambio. Vía mail dicen que ya está en camino. Por teléfono vamos a ver qué explicación dan. Son una vergüenza, ya pagamos la primer cuota y seguimos sin heladera

Yesica D  Solución rechazada:

Claro que todavía no está solucionado el problema. Desde la post venta me dieron un número de tracking para verificar el envío mediante el correo Oca, y la verdad se entendía si ya lo habían despachado o no. Lo consulto al correo vía web y me contestan que NO. Vuelvo a mandar mail a Cetrogar y para mi sorpresa me dicen que la heladera está para ser despachada desde el depósito de Resistencia, que por eso la demora. Sí leyeron bien, Resistencia Chaco, y nosotros somos de Ituzaingó Buenos Aires. A ustedes les parece razonable que siendo de Buenos Aires no vengan a mandar una heladera de la otra punta del país? Con todas las sucursales que tiene Cetrogar? Yo la verdad no entiendo mas nada, lo mal que se manejan en vez de darnos una solución nos complican más las cosas, mañana va ser un mes que la compramos y todavía estamos sin heladera, con los calores que hace no podemos usar una heladera que YA PAGAMOS!

Yesica D  Solución rechazada:

Si bien el reclamo era porque no nos entregaban una heladera, en ese sentido y después de más de un mes de haberla comprado la trajeron. Ahora el problema es que la heladera no corta el termostato y vamos a tener que comunicarnos con la garantía. Se ve que en el ciber monday se aprovechan y mandan todo roto. Una vergüenza

01 de Diciembre a las 9:25 hs.
Yesica D  solución recibida:

Una heladera rota y la otra que anda mal. Malísimo servicio, muy disconforme

16 de Diciembre a las 9:02 hs.