Cetrogar

Cetrogar solución de tablet

Buen día...compre una tablet por el Hot Sale el día 30 de octubre, generalmente compro por internet bastante y en otras casas de electrodomésticos y hasta a empresas que quedan en bs as y no tardan tanto como en cetrogar .

Buen día...compre una tablet por el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> el día 30 de octubre, generalmente compro por internet bastante y en otras casas de electrodomésticos y hasta a empresas que quedan en bs as y no tardan tanto como en cetrogar . bien hoy fui después de 13 días de mi compra porque recién llego a cba y la tablet estaba rallada,pero no una rallita pareciera que la apollaron contra el piso!!!me contestaron que era el film no la tablet, después ante mi insistencia me dijeron: bue bien es la única que hay si no la quiere tiene que esperar varios días porque es la última mi pregunta es la siguiente: tan poco producto tienen que no hay ninguna en cordoba que me la tienen que traer de otra provincia, tanto hay que esperar para una tablet la verdad espero que llegue bien la próxima y antes de fin de año,eso sí deja muchísimo que desear la organización de está empresa y no creo volver a comprar y menos recomendar a alguien,es más espero tener solución rápida porque la recomendación va a ser todo lo contrario
Jorge R

Me mandaron una tablet taller que no funciona...me hacer que al local a querer cambiarla por otra dentro de las 48 ha de retirarla y no me l quisieron cambiar que tenía que mandar un mail a CHACOOO así que recién vengo y lo mande espero una respuesta porque además de no comprar más en mi vida ahí iré a defensa al consumidor provincial y Nacional

Jorge R  solución recibida:

Me dieron la tablet que ellos quisieron pero por lo menos anda