Cetrogar

Cetrogar más de un mes de demora en entrega de producto

Compré un smart tv en cetrogar en el hot sale el 08/05/2023 y al día de la fecha 16/06/2023 más de un mes de espera y una cuota pagada todavía no recibo mi compra. Me dieron un link de andreani nunca llegaba, me comuniqué con andreani y me respondían que nunca recibieron el producto, me dieron dos links de oca y en ninguno de los casos enviaron el producto a oca para que me lo enviaran a mi casa. Un vergüenza la atención, siempre me dicen que ya se va a actualizar el envío, que mi reclamo fue puesto con prioridad alta, etc. Pero nunca me envían el producto. Ya me siento e*****do.

Emiliano A  Solución rechazada:

no hubo cambios en el código de envío de oca. sigue igual desde el 12/06/****. no tuve respuestas tampoco

Emiliano A  solución recibida:

Al accionar defensa al consumidor consiguieron stock y me enviaron el televisor y llegó el 6 de julio