Cetrogar

Cetrogar incumplió el contrato, y me estafó

El dia 21/01/2017 compré online una licuadora con la opción de retiro gratis en sucursal, para lo cual elegí la sucursal de mi ciudad, rio tercero. Ellos en su página promocionan entrega dentro de los próximos 5 días hábiles después de realizada la operación. En resumen el producto nunca llego porque no tenían en stock, anularon la operación pero no pueden hacerme nota de crédito ni devolverme el dinero porque dicen que la administradora de mi tarjeta no lo aprueba. Me quede sin producto, ya pague la primer cuota y no tengo el dinero, una joyita cetrogar. alguna solución sin llegar a tribunales. Gracias.

Pablo J  solución recibida:

Hice una denuncia a defensa al consumidor y fuimos citados a una reunión que no llegó a concretarse ya que ellos realizaron el trámite de devolución de mi dinero.

01 de Marzo a las 11:13 hs.