Cetrogar

Cetrogar compra online estafadores

Realice una compra online de una heladera y me llego toda abollada. Realice el reclamo correspondiente, pasaron las 48hs hábiles que me dijeron que tenía que esperar y que lo iban a solucionar y nada. Llamo y me dicen que no me pueden comunicar con el área correspondiente y que no saben nada al respecto. Quiero anular la compra y devolver el producto en mal estado que me enviaron y tampoco me quieren dar una respuesta.

Irma  Solución rechazada:

Me ofrecieron un descuento el cuál no acepté porque la heladera está muy abollada, así que propuse que la cambien o anular la compra. Aceptaron anular la compra, que iban a retirar la unidad, y de eso ya pasaron 5 días. No se volvieron a comunicar, yo sigo insistiendo y me dicen que está en gestión.
Si uno no se comunica e insiste, ellos no dan señales.

Irma  solución recibida:

Después de un mes me cambiaron la heladera, pero tuve que ir a la sucursal de mi Ciudad a reclamar, porque ellos nunca se comunicaron conmigo.
Gracias a la intervención de Uds solucionaron mi caso, ya que antes de eso, no me respondían nada.
Gracias!!!