Cetrogar

Cero responsabilidad post-venta

Compré una batidora smartlife el 30/06/23, y falló a los 60 días por 1ra. Vez. Abriéndose la carcasa del motor. La empresa cetrogar, me explicó que debía contactar directamente al service de la marca, lo hice, y volví a encontrarme con un producto idéntico, después del 26/9, ya que la empresa visuar, reemplaza el producto, siempre (no reparan). la usé 2 veces, con todos los cuidados, ya que entendí que el producto no sirve para nada, y volvió a fallar con una preparación de menos de 300 grs. me contacté con la firma vendedora, y se desentienden totalmente, ni siquiera me sugieren un cambio de producto. los reclamos sólo son viables, si los hacemos dentro de los 10 días de adquirido. quiero mi dinero u otro producto a cambio, me parece una falta de responsabilidad total.
Alejandra I  Solución rechazada:

La empresa dice que los cambios o devoluciones se realizan dentro de los 10 días de adquirido. La falla se produjo a los 60 días, y el producto tiene 2 años de garantía.
el service me cambió la unidad, y volvió a tener el mismo problema, porque no sirve.

Alejandra I  Solución rechazada:

Ni se inmutaron. Silencio total, unos sinvergüenzas

03 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder
Alejandra I  Solución rechazada:

Porque no les interesa solucionar. Ni siquiera se comunicaron.
Una vergüenza

18 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder