Cetrogar

Cancelar la compra de una ves

Quiero cancelar una compra que hice de una( heladera, lavarropas ,termotanque y mesa con sillas) en cetrogar de la ciudad de cruz del eje hice la compra en febrero y estamos en mayo y todavia no tengo mis cosas, debo aclarar que pedí que si se podía tener las cosas en depósito un mes pero fui en marzo y me salen con que no tienen stok de heladera también quiero cancelar por la elevada taza de interés que cobran por mas que ya allá firmado un contrato se aprovechan de la ignorancia de mi persona en ese momento, compra de aprox $40.000 y de interés es el doble mas de $80.000 en 24 meses ademas me facturaron una plancha que yo nunca compre porque supuestamente era un regalo por la compra que hice, aparte me suman pagar garantías por cada cosa que compre cuando nunca me preguntaron si quería esas garantías y de otras cosas como los sellos cerca de $1.000 cobran..aclaro que no es con tarjeta de crédito hice la compra con cuenta de la casa.quiero cancelar todo con cetrogar no quiero pisar mas ese lugar..

Fernando A  Solución rechazada:

No me respondieron nunca a mi reclamo..