Cetrogar

Cancelar deuda total

agradeciendo de antemano vuestra buena disposicion, saludo cordialmente!!!

Buenos dias...en el mes de febrero 2017 he comprado una moto en cetrogar local de venta san luis, en 12 cuotas lo cual hacia un total al momento de finalizar los pagos de un total de 44000 pesos (un poco mas o menos)por inconvenientes en mi economia no he abonado las cuotas, me dirijo al comercio para cancelar deuda, me dicen que tengo que arreglar la misma con el estudio de abogados que ya tiene mi deuda. al reunirme con los mismos para arreglar me encuentro con que la deuda de intereses mas honorarios es de 86000 pesos, algo imposible de poder cancelar....teniendo en cuenta que el año se cumplio en marzo de 2018. Solicito por este medio si puedo arreglar directamente con cetrogar no quiero intermediarios de abogados ya que quiero cancelar la totalidad. Solicito revean mi caso y sepan contemplar mi situacion mi nombre es dominguez ramiro gaston dni 30.812.134 de la ciudad de san luis. agradeciendo de antemano vuestra buena disposicion, saludo cordialmente!!!
ALICIA A

NO HE TENIDO RESPUESTA DE CETROGAR PARA PAGAR MI DEUDA, - PASAN LO DIAS Y MAS SE ACUMULAN LOS INTERESES, NO SE QUE DECISION TOMAR....