Cetrogar

Cancelacion de la compra

Compramos una netbook y vino con falla en la batería, tiene que estar enchufada para que funcione la máquina, nos cambiaron por otra y nos hicieron firmar que si esa estaba rota iba directo al técnico, cómo era de esperar también está rota batería y pantalla. Queremos cancelar la venta por favor para no llegar a medios legales porque de no hacerlo vamos a defensa al consumidor. La compu la compramos el 25 de abril con Naranja visa. El comercio es cetrogar la rioja y no nos quieren cancelar la compra.

Compramos una netbook y vino con falla en la batería, tiene que estar enchufada para que funcione la máquina, nos cambiaron por otra y nos hicieron firmar que si esa estaba rota iba directo al técnico, cómo era de esperar también está rota batería y pantalla. Queremos cancelar la venta por favor para no llegar a medios legales porque de no hacerlo vamos a defensa al consumidor. La compu la compramos el 25 de abril con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa. El comercio es cetrogar la rioja y no nos quieren cancelar la compra.