Cetrogar

Cancelación de compra online cetrogar

Compré de forma online un lavarropas con tarjeta de crédito en 9 pagos sin interés, el cuál creí sería más fácil y rápido! al día siguiente de haber hecho la operación voy a la sucursal selección pensado retirar el producto y me informan que todas las compras online tienen una demora de 10 y hasta 25 días para su retiro, por lo que me reí y pedí la anulación para volver a comprar en el comercio de forma física nuevamente con mi tarjeta! me dicen que no saben cómo se cancela y lo tengo que hacer de forma online o al 0800! eh llamado infinidades de veces y los usuarios están ocupados los 24hs del día, es obvio que no funciona! mediante página web tampoco se puede porque no hay ninguna opción para ése trámite! entonces realicé la compra en el comercio, y me llevé el lavarropas porque lo necesitaba, ahora sólo quiero cancelar la compra online y no se como! nadie sabe, ni siquiera los de cetrogar! una vergüenza.

Utz J  Solución rechazada:

En vez de gestionarme la baja de la compra ONLINE respondieron que el producto contaba con un retraso justificando así la demora del pedido, ni siquiera leyeron mi reclamo! Una vergüenza

16 de Diciembre a las 8:46 hs.
Utz J  solución recibida:

Llamé a atención al cliente seguidamente hasta que gestionaron mi devolución! Espero ver el crédito de devolución brevemente en mi resumen de cuenta. Gracias

27 de Diciembre a las 14:47 hs.