Cetrogar

Cancelación de compra

Hola, el día 14/05 hice una compra online a esta empresa. El día 15/05 pedí la cancelación de la misma (para esto el producto todavía no había salido de su depósito) me dieron número de gestión y me dijeron básicamente que iban a iniciar la cancelación e iba a recibir toda la info por mail. Básicamente a hoy, 28 de junio sigo esperando esa cancelación! ya pagué 2 cuotas de este producto y lo único que saben responderme es que envían mi reclamo al sector correspondiente. El 6 de junio me dijeron que estaba en la última instancia de concretarse la cancelación y hasta el día de hoy sigo esperando esa supuesta última instancia! quiero aclarar que en medio de todo esto les importó un comino la cancelación que hice y el producto lo terminaron de preparar y lo enviaron a mí domicilio. Obviamente yo rechacé la compra y oca les devolvió el producto a ellos. Tengo todo registrado donde se puede corroborar que fue devuelto y que ya está en manos de cetrogar. Necesito que me cancelen la compra no puedo seguir pagando las cuotas de un producto fantasma!