Cetrogar

Cambio de herramienta. fallada

Sres. Cetrogar. Atencion al cliente

me dirijo a ud. Para reclamar se atienda en forma urgente mi solicitud , ya que equipos agroviales s.a,. , ubicado en irazusta 60- las varillas-cba ha adquirido para mi neri, eduardo roque dni 16005618 ,en sucursal cetrogar de las varillas -cba. Calle italia 35 una desmalezadora Gama elite 4 hp g1839 (cj2161), segun factura nro. 0195-00001001 de fecha 01-04-17 para ofrecerme una herramienta de trabajo ya que estoy desocupado, convirtiendose en mi medio de sustento. La misma presento fallas a los pocos dias de haber comenzado a usarla. Inmediatamente hice el reclamo que se extendio hasta hoy y no logre obtener una respuesta favorable. Apelo a la sensibilidad de quienes defienden estas situaciones y colaboran con quienes reclaman para poder seguir trabajando. Solicito la posibilidad de hacer un cambio ya que es practicamente nueva.
agradezco profundamente se atienda mi reclamo ya que necesito trabajar.

saludo atte y espero verme favorecido

Sres. Cetrogar. Atencion al cliente me dirijo a ud. Para reclamar se atienda en forma urgente mi solicitud , ya que equipos agroviales s.a,. , ubicado en irazusta 60- las varillas-cba ha adquirido para mi neri, eduardo roque dni 16005618 ,en sucursal cetrogar de las varillas -cba. Calle italia 35 una desmalezadora <a href="/gama">Gama</a> elite 4 hp g1839 (cj2161), segun factura nro. 0195-00001001 de fecha 01-04-17 para ofrecerme una herramienta de trabajo ya que estoy desocupado, convirtiendose en mi medio de sustento. La misma presento fallas a los pocos dias de haber comenzado a usarla. Inmediatamente hice el reclamo que se extendio hasta hoy y no logre obtener una respuesta favorable. Apelo a la sensibilidad de quienes defienden estas situaciones y colaboran con quienes reclaman para poder seguir trabajando. Solicito la posibilidad de hacer un cambio ya que es practicamente nueva. agradezco profundamente se atienda mi reclamo ya que necesito trabajar. saludo atte y espero verme favorecido

No tuve ninguna respuesta

EDUARDO R  Solución rechazada:

Área.Cetrogar... NO solucione el reclamo que realice. .necesito pronta respuesta.GRACIA

EDUARDO R  Solución rechazada:

No fue solucionado el reclamo. El producto adquirido presentó fallas. Necesito urgente solución, ya que es un medio de TRABAJO. Gracias

EDUARDO R  Solución rechazada:

Nunca contestaron a mí pedido