Cetrogar

Aun no me entregan el producto

He realizado una compra a cetrogar via on line el dia 12 de marzo con el numero de orden 800198005, el cual me decia que debia esperar hasta 5 dias para confirmar el retiro en la sucursal de j d peron 201, luego de avisarme en el ultimo dia de que ya estaba para su retiro al ir a buscarlo el de empaque me dijo que no estaba, que si queria podia esperar a terminen de descargar un camion que justo habia llegado, luego de hacerme esperar mas de una hora me dijo que pase mañana a ver si llega, con lo cual me dejo muy molesto, despues de eso fui dos veces mas y me dieron la misma respuesta que no llego mi pedido. Los de venta on line no te responden al reclamo solamente se limitan a decir que ya esta en sucursal, ademas que te responden cuando quieren y no hay forma de poder contactarlos por ningun medio, ni por telefono, y los de la sucursal dicen que no lo tienen que no tienen stock, me gustaria que lo solucionen de manera rapida ya que en mi resumen de la tarjeta me figura la 1er cuota y aun no tengo el producto

Mario R  solución recibida:

Me hicieron esperar demasiado para la entrega del producto, además de hacerme ir y venir para ver si llego, a parte no te responden de manera satisfactoria siempre te envían el mismo mail una y otra vez, y por vía telefónica no los contactas no se porque ofrecen es número

30 de Marzo a las 15:49 hs.