Cetrogar

Anular transaccion tarjeta de pedido "pago rechazado"

Realicé una compra online y al momento de pagarla saltó "se produjo un error durante el proceso de pago" y quedó el pedido como "pago rechazado". entonces generé otro pedido y lo pagué con otra tarjeta sin problemas. el tema es que ahora me facturan para ambas tarjetas el producto, siendo que en la primera falló. llamo a visa para anular la transaccion y me mandan a cetrogar. Y aquí en cetrohogar no atienden el teléfono de venta online ni tampoco en el correo. me dirigi a una sucursal y ellos no pueden hacer nada... Solo me informan que lo haga por la web y es imposible la comunicación para que me solucionen el problema.

Gisela V  Solución rechazada:

No me lo solucionan, ahora me dicen que busque otro televisor!! son unos estafadoressss!!!

Gisela V  solución recibida:

Despues de renegar y sacarme de quisio logré que me anularan la transacción.

Daniel A

Estoy con el mismo problema, por favor, podrias decirme como hiciste para poder ANULAR la transaccion ?

30 de Marzo a las 12:23 hs.