Cetrogar

Anular mi compra en mi tarjeta devolviendome mi dinero

Compre online un soporte tagwood para led 23"-55" y vino otro modelo en la foto de la caja nada que ver 26 "- 65"para led curvo y adentro otro modelo mas parecido pero de 14"-42"osea nada nada que ver con el que compre online y no me sirve.cuando lo fui a devolver inmediatamente , me dijeron que tenia que mandar un mail para poder anular la compra.tardaron un monton en contestarme y me dijeron que comprara el producto de nuevo cosa que no quiero porque estoy en los dias de devolucion pero no me contestaron mas hasta hoy nuevamente obligándome a comprar otra cosa o el mismo producto que ademas no hay stock y que tampoco quiero ya quiero anular mi compra definitiva... Es como si estuviesen esperando que se me pasen los dias de devolucion para anular mi compra... La verdad no lo puedo creer tan poco serio y prohibiendome de mis derechos como consumidor a mi anulacion de mi compra y obligandome a comprar otra cosa o el mismo producto que ya no quiero comprar mas nada despues de hacerme encima perder mi tiempo cuando el error fue suyo... Solo quiero anular mi compra en la tarjeta.

Gloria V  solución recibida:

Solucionaron mi problema despues de tanto renegar e intentar que cambie mi producto en vez de anularme enseguida mi compra derecho que me correspondia