Cetrogar

Anulacion de compra online

Realice una compra online de la cual me arrepentí por lo que quise gestionar la anulación. Imposible! no responden formularios, correos, ni teléfonos. Fui a la sucursal de mi localidad donde supuestamente hace 1 mes se gestiono la devolucion pero nada, no la veo reflejada en mi resumen ni tampoco tengo una nota de credito nada. Un desastre!!

sonia L  Solución rechazada:

Sigo sin recibir la devolución de mi dinero, me siguen cobrando la cuota de algo que no retire. No me hacen la nota de crédito ni me enviaron ningún comprobante de anulación. En resumen la anulación no se hizo no me devuelven mi dinero!!!

06 de Febrero a las 11:25 hs.
sonia L  solución recibida:

Después de insistir un montón por todos los medios e ir a la sucursal decenas de veces me anularon la compra.

03 de Marzo a las 18:26 hs.