Una repuesta urgente

Cervecería Quilmes

Una repuesta urgente

Buenos dias
saludo atte.

Buenos dias mi reclamo es dirigido a ustedes debido que un distribuidor de ustedes a roto toda mi vereda por descargar su mercadería y pasar los carros por la misma justo siempre descargan en la entrada de mi garaje ellos deberían buscar otra forma ya que el mercado chino esta sobre la vereda de enfrente les estoy haciendo los reclamos para que se agan cargo de la rotura le e mandado las fotos donde su personal descarga en mi garaje y obstruye mi entrada y salida y como destrozaron mi vereda les escribo a ustedes antes de pasar a mayores,siempre ay discusiones con los chóferes y el distribuidor hace oído sordo al tema,tengo las fotos y los whataapp a su dispocicion saludo atte. --
ricardo A

aun no se contacto nadie conmigo ni un llamado repuesta 0

10 de Febrero a las 8:35 hs.Responder
ricardo A

porque no respondieron nada ni se comunicaron nada de nada

21 de Febrero a las 8:29 hs.Responder