Terrible atención a potenciales clientes

Cervecería Quilmes

Terrible atención a potenciales clientes

Hace mas de un mes que estoy pidiendo un vendedor para que visite mi bar y ser clienta. Y los call center solo me boludean siempre que llamo dice que generan el alta y cuando llamo para reclamar que nadie paso, me dicen que tienen que regenerar el alta porque le anterior se equivoco o lo hizo mal, así desde el 04/11, una nivel de poco profesionalismo terrible, gente totalmente incompetente e irresponsables. El ultimo fue daniel quien practicamente se rió en mi en la cara mientras me hacen esperar como boluda. Tengo un hermoso bar en plena avenida de capital federal es una lastima que se pierdan así un potencial cliente por tomar gente incompetente en el sector de ventas.

alejandra  Solución rechazada:

Siguen sin contestar!!! Un verdadero desastre

21 de Noviembre a las 8:40 hs.Responder
alejandra  Solución rechazada:

nadie se hace responsable pesima atencion y organizacion

02 de Diciembre a las 17:14 hs.Responder

Sin novedad