Servicio de entrega

Cervecería Quilmes

Servicio de entrega

Soy exclusiva vendedora de quilmes ,el problema esta en el servicio de distribucion ,no esta a la altura de quilmes .me levantan el pedido pasa el camion de largo y despues lo hacen figurar como cerrado o falta de dinero ,lo cual no es verdad siempre recibo los pedidos que se acuerdan de dejarme transporte providencia .cansada de hacer reclamos y practicamente se rien en la cara .y tengo que comprar en algunas distribuidoras para vender creo que no me merezco semejante trato ya que la unica linea de cervezas que vendo es quilmes .espero ustedes tomen el asunto con mas seriedad ya que no es al unico negocio que le hacen esto ,pero a ellos no los perjudican por que venden otras lieas de cervezas yo no soy exclusiva hace 10 años desde ya espero repuestas positivas gracias por su tiempo

Maria I  Solución rechazada:

mi problema no fue solucionado por que los repartidores hacen lo que quieren vienen si tienen ganas te dejan botellas vacias tapadas ,se que debo controlar pero tengo media espalda armada con protesis y no puedo levantar cajon por cajon las latas vienen abolladas o pinchadas y jamas te dan una solocion y para que te hagan un cambio es un milagro

27 de Diciembre a las 18:11 hs.Responder