Saber si me l pueden reponer o solucionar de una manera

Cervecería Quilmes

Saber si me l pueden reponer o solucionar de una manera

Yo compro en un mayorista de mi barrio las cervezas quilmes y nunca tuve problema pero el dia de ayer un cliente me devolvió el envase xq tenía gustó a oxido y al ver en el fondo tenía un alambre quisiera saber como solucionarlo ya que al cliente tuve q darle una nueva cerveza sin costo desde ya gracia x su tiempo

ORLANDO M

En mi opinión, deberías haber hecho publico esto que encontraste un alambre, es algo muy grave que si no se toman medidas seguramente va a seguir ocurriendo, acá lo importante no es la botella que perdiste, lo importante es el daño que podría ocurrirle a alguien que tome eso y ni hablar si ingieren el alambre!.