Cervecería Quilmes

Reiterar el reclamo

Buenos días el motivo del reclamo es por unos cajones de cerveza quilmes 1890 que se encuentran en mal estado. La fecha de vencimiento que figura en el envase es 1de enero del 24 son 17 cajones que vieron en mal estado. Es la segunda vez que efectuó el reclamo nunca me llamaron.nesecito resolver la situación tengo el respectivo comprobante de compra aguardo una respuesta de no tener contestación a la brevedad. Me reservo el derecho de hacer el reclamo vía judicial. Atte eduardo conde celular 1570322190 muchas gracias