Quilmes quiere sacar la heladera

Cervecería Quilmes

Quilmes quiere sacar la heladera

desde ya muchas gracias

Me comunico de parte del cliente número 003421 , es un hombre ciego que tiene un kiosco de barrio para poder vivir ya que su pensión no le alcanza soy una mujer que lo ayuda ya que el no puede atenderlo y problema es que quilmes le dió una heladera en forma de préstamo. hoy en día quieren llevarse la heladera que dieron en parte de prestamo quilmes le quiere quitar la heladera y el hombre la necesita para poder enfriar las bebidas . Lo que queremos es que le dejen la heladera ya que no cuenta con los medios para poder comprar una por su cuenta . Queremos encontrar una solucion no es posible que el cliente de muchos años este obligado a comprar la cantidad que ellos desean cuando no es posible venderla por la situacion que se vive. desde ya muchas gracias
Gloria S  Solución rechazada:

Aun no solucionaron mi reclamo , quieren retirarme la heladera el día jueves.

Gloria S  Solución rechazada:

Todavía no tuvimos ninguna respuesta y Quilmes sigue insistiendo en llevarse la heladera ahora me dijeron
Qué el día jueves se la llevan .

Gloria S  Solución rechazada:

Hola el problema con Quilmes no fue solucionado
Quieren retirar la heladera
el día jueves.