Quilmes 2018 falsa ilusión

Cervecería Quilmes

Quilmes 2018 falsa ilusión

Buenas noches, ya me cansé de hacer reclamos por acá y mandar mails, gane un premio de la promo de quilmes clásica del mundial rusia 2018 hace ya más de un año y todavía no me lo entregan ni me responden, solo pidieron disculpas dos veces y que ya se solucionaba y nada, me siento completamente estafado, por qué prometen un premio sino van a cumplir ? me gustaría ya una solución por qué más de un año fue bastante espera, desde ya muchas gracias

Guillermo P  Solución rechazada:

No si quiera se comunicaron conmigo