Que revisen el producto para que no lo sigan consumiendo en mal estado

Cervecería Quilmes

Que revisen el producto para que no lo sigan consumiendo en mal estado

Hola, soy de curico, compre un pack de cerveza quilmes en un santa isabel aca en curico, las latas bienen perfectamente selladas sin ningun problema, solo que cuando las abrimos para beber tienen un sabor extraño no al habitual ya que siempre compramos quilmes, nos dimos cuenta que es un sabor y olor como humedad, dejo mi numero de contacto para cualquier cosa 950106828 irma zuñiga es mi nombre, gracias.-