Propaganda engañosa

Cervecería Quilmes

Propaganda engañosa

Fui al chino de la ciudad de la plata calle 24 entre 69y70 a cambiar las cuatro tapas por la promo y no me lo tomaron ! las compré la semana pasada ...es propaganda engañosa o el chino no cumple con las condiciones? encima de él enojón que me pegue deje un envase ahí ! alguien puede darme una respuesta a esto? la verdad no está bien lo que hacen estos negocios !!!!

Falchi J  Solución rechazada:

porque es una publicidad engañosa, venden cervezas viejas sin promo, y joden a la gente !