Problemas con la heladera de quilmes

Cervecería Quilmes

Problemas con la heladera de quilmes

desde ya muchas gracias y quisiera una solucion rapida este problema

Tengo una heladera de quilmes que me la cedio la empresa gorla y piseri s.r.l. De bigand ya que la arregle varias veces yo y obvio pagando el arreglo yo reclame que me retiren o me la cambien hace un mes que no me retiran con todas las dificultades que me trae eso no poder vender el producto y no tener lugar para traer otra y le propuse a la empresa que me den otra y me dijo que por el momento quilmes no entrega mas heladera desde ya muchas gracias y quisiera una solucion rapida este problema
ariel G  solución recibida:

ya fue solucionado