Pague al pedo

Cervecería Quilmes

Pague al pedo

Me siento e*****do por esta empresa compré la nueva ipad compré en lata y no tenía gusto a nada parecería como que tome agua volví a comprar en botella y es lo mismo no tiene sabor la quilmes cristal es más rica no me parece justo espero tener respuesta por parte de la empresa por qué pague por algo que no tiene gusto a nada

Cristian F  Solución rechazada:

No sé yamo yamo no me contestan les voy a dejar de pagar ahí seguro me yamam son un desastre flor de clavo me compré ah la boleta del mes que viene ya me la mandaron son hdp

Cristian F  Solución rechazada:

Hola no obtuve respuesta alguna hacen publicidad engañosa me siento defraudado

Cristian F  Solución rechazada:

Ya fue son unos vende humo los de Quilmes no compro más esa marca gracias

Cristian F  Solución rechazada:

No ni se preocuparon por contactarme ya no compro más esa marca berreta