Latas de cerveza semi vacias, selladas de fabrica

Cervecería Quilmes

Latas de cerveza semi vacias, selladas de fabrica

Hola, compré 2 six pack de los cuales uno me trajo 2 latas semi vacias. No las abrí. Están celladas de fábrica. Cómo se resuelve en estos casos. Nisiquiera sé si tienen cerveza en su interior. Las compré para mí cumpleaños que lo pase sin esas dos latas.

pedro D  Solución rechazada:

No sé han comunicado. Nadie a respondido a mi queja.

pedro D  Solución rechazada:

Me mintieron. Se comunicaron y me dijeron que estaban por ir a mi casa. Los espere y no vinieron a la hora pactada. Nisiquiera se comunicaron

pedro D  Solución rechazada:

Se comunicó una persona. Coordinamos una visita para retirar los productos a mi domicilio. Nunca llegaron ni se comunicaron.

pedro D  Solución rechazada:

Solo se comunicaron una vez. Para pedirme los datos. Y nunca más se comunicó para darme la solución. No hubo ninguna reposición del producto.