Lata vacía hermética y latas contenido aguado

Cervecería Quilmes

Lata vacía hermética y latas contenido aguado

Buenas noches , compré ayer en supermercado día de calle 137 número 1648 de la ciudad de la plata ( los hornos ) 24 latas de cerveza quilmes. Las que abrimos tenían un sabor distinto, aguado, y una de ellas vino cerrada hermética pero con un 80 % menos de contenido . Se siente hueca. La conservo y puedo adjuntar video o foto para que la vean. Hoy iba a comprar 48 latas más pero viendo esto, decidí primero hacer el reclamo y luego ver qué respuesta y solución me dan. El número de código de la lata es 7792798013913 vence 14/07/2024 y tengo número y hora de la producción o embalaje.

Sandra E

Espero lo solucionen. Es una compra para un evento .

Sandra E  Solución rechazada:

NO ME DIERON NINGUNA RESPUESTA.

No contestan mi reclamo

Nunca solucionaron . Ni llamaron