Estafa al triple

Cervecería Quilmes

Estafa al triple

Mi reclamo es con la empresa ceraglow pero la pagina del reclamo al pedirme el nombre de la empresa no me acepto este nombre por eso pido una disculpa a la empresa de cervecería quilmes. Yo creo que esta empresa ceraglow esta relacionada con los productos Bellavei ya que hace tiempo pedí un kit de cremas las cuales pague en su totalidad con tarjeta de crédito y me las están cobrando mensualmente, además me llega un cobro extra mas o menos por la misma cantidad de esta ceraglow. O sea que las estoy pagando 3 veces. Si no me restituyen mi dinero hare una denuncia y desprestigiare a la empresa. Pues se lo merecen.

Mi reclamo es con la empresa ceraglow pero la pagina del reclamo al pedirme el nombre de la empresa no me acepto este nombre por eso pido una disculpa a la empresa de cervecería quilmes. Yo creo que esta empresa ceraglow esta relacionada con los productos <a href="/bellavei">Bellavei</a> ya que hace tiempo pedí un kit de cremas las cuales pague en su totalidad con tarjeta de crédito y me las están cobrando mensualmente, además me llega un cobro extra mas o menos por la misma cantidad de esta ceraglow. O sea que las estoy pagando 3 veces. Si no me restituyen mi dinero hare una denuncia y desprestigiare a la empresa. Pues se lo merecen.