Dónde están ???

Cervecería Quilmes

Dónde están ???

ojalá me contesten !
juan carlos !!! (charly).

Soy habitual consumidor histórico de la marca, mi reclamo es que me apersone en vs lugares ( coto, chango mas,carrefour y otros), y no pude conseguir porrón de 330cm©. Desaparecieron ! lo mío es simple, saber dónde las puedo comprar y a un precio justo, dado que en algunos supermercados chinos están a un precio de asalto ! porque??. La quilmes es una más en mi mesa, siempre lo fue, y ahora esta ausente, y vaya si se extraña!! ojalá me contesten ! juan carlos !!! (charly).
Juan C  Solución rechazada:

Nunca contestaron !!!!!!!! En este tiempo transcurrido, comprendí la importancia que le dan a un reclamo de este tipo y por esta vía. También que no soy el único con esta inquietud conocí bastante gente ,que esta en misma situación.