Deuda

Cervecería Quilmes

Deuda

Queria comentarles que yo no e podido pagar mas mi resumen porque me quede sin trabajo y no tenia forma de pagar habia pedido q me den de baja la tarjeta para que no me cobren mas porque se me era imposible pagar pero me dijeron que n se podia y ahora por culpa de ustedes tengo q pagar como cinco mil pesos q no los tengo porque apenas tengo para q mi hijo coma por eso necesito q ustedes me den una solucion ya q yo pedi por favor q me den de baja para poder pagar necesito una respuestas urgente

Florecia

Buenos dias queria comunicarles q estoy teniendo dificultades para reunir la plata para pagar ya q solo trabajo una ves por semana quisiera saber si ustedes me pueden congelar la deuda asi la puedo pagar porq no puedo pagarla sino