De verdad que me dilucionaron como buen tomador de cerveza que soy

Cervecería Quilmes

De verdad que me dilucionaron como buen tomador de cerveza que soy

Buenos dias mire mi reclamo es que en diciembre compre para mi cumpleaños 3 cajones de cerveza pensando que quilmes seguia igual con su sabor de la mejor cerveza pero cuando enpesamos a tomar tenia un sabor a agrio pero como pensamos que faltaba helarla mas seguia igual logramos tomarnos 2cajones quedo 1 cajon de verdad que sigue igual de agrio no se si podria mandar a una persona para que lo revice porque como bien sabe me parese que la estan truchando o que se yo bueno espero que me den bolilla