Cerveza imperial podrida

Cervecería Quilmes

Cerveza imperial podrida

Hola ; ya me paso en 2 oportunidades compre 4 botellas de cerveza imperial de 500cc y estaban todas sin gas y con un sabor muy desagradable... No me importó ya que ir a reclamar al hiperlibertad era engorroso; pero ayer compre 2 imperial lager de litro en un kiosko y de nuevo 1 de ellas tenia color oscuro, no tenia gas y un sabor muuyyy desagradable y luego un tremendo dolor de estomago, tengo a dispocision la botella y su contenido en pesimo estado

Tristan P  Solución rechazada:

Hola ! Nadie se comunicó conmigo!! Encima mi cuadro empeoró estuve 2 semanas sin poder trabajar con una dieta especial y medicacion

No llamo nadie .

Tristan P  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclamo