Cervecería Quilmes

Cerveza imperial golden mal estado

Hago reclamo por acá ya que llame a atención al cliente y la solución que me dan es esperar a ver si la próxima vez pasa lo mismo. Compré latas de cerveza golden imperial de 710ml y resulta que estaba intocable, gusto a hongos a humedad feo. Tuve que tirarla. Quisiera el reintegro y ellos dicen q la próxima guarde un tercio para que ellos comprueben. Mi hijo se llevó otra y le paso lo mismo. Espero una solución. Gracias

Sonia T  Solución rechazada:

No me parece bien ya que cuando llame me dijeron que tenga atención la próxima vez de no tirar el contenido. Va de suyo que si compro un producto en malas condiciones lo voy a tirar en el momento. La verdad quedé desconforme con la respuesta de la cervecería.

Sonia T  Solución rechazada:

No hubo solución. Lo único que hicieron es decirme que la próxima este atenta a ver si pasa de nuevo y que guarde tres cuartos del contenido. Una verguenza

Sonia T  Solución rechazada:

Porque la única solución fue que la próxima vez que me pase. Guarde tres cuartos de.contenido y obviamente yo lo tire.