Cerveza en mal estado

Cervecería Quilmes

Cerveza en mal estado

Compre tres latas de cerveza amber patagonia, tenían un olor y sabor asqueroso. Parece vinagre. Aún tengo una sin abrir con el mismo número de lote. Hice el reclamo correspondiente y se me están riendo. Me dicen q se van a comunicar. Hace del 07 de septiembre que espero. Ya pasó el tiempo estimado de respuesta que me dijeron.. Y nada! tengo que rogar para que me den una respuesta? lo peor es q no se preocupan para ver si ese lote tiene q salir del mercado o tiene algo. Cero seriedad y compromiso.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente