Cerveza agria y turbia

Cervecería Quilmes

Cerveza agria y turbia

Compre 2 botellas de andes fresquita ayer (08/03/24), abri una y esta agria y la 2da esta en el mismo estado, esta muy turbio su contenido .(si es necesario tengo fotos para enviar) , fecha de vencimiento 14/05/24 l320a1 hs 15:59 . Quisiera solucion o al menos respuesta de problema. Ya q podria terminar en una intoxicacion segun lo consumido, desde ya muchas gracias

Walter R  Solución rechazada:

No se comunico nadie de cerveceria quilmes, para darme ecplicaciones ni solucion de mi reclamo