Cerrocred

Que cerrocred se comunique conmigo

Cerrocred me hizo un descuento de mi sueldo y me quiero comunicar con ellos, llamo a un 0800 el cual me tienen un montón de minutos esperando o pasando de línea hasta que logran que se me gaste todo el crédito disponible. Quiero comunicarme con cerrocred por medio de un teléfono fijo o q me proporcionen algún celular de contacto así de este modo yo no gasto una infinidad de crédito.

Florencia E  Solución rechazada:

Porque me debutaron $12.*** de mi cuenta sin permiso y siendo que yo tenia convenio para pagar por otro medio de pago. Cerrocred se niega a devolverme mi dinero y tiene un monton de pedidos de debito pendientw. Ya hice las denuncias correspondiented y no obtuve resolucion. Ya se que ellos son empresas monstruos de grandes financistas y fantasmas que les importa un carajo todo. Los empleados telefononicos son solo titeres que dan la cara. Amen de los usureros que son!!!! No puede ser que por **** miserables pesos haya pefidos de debitos por *****!!!!!

Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimado, no tenemos datos para identificar su caso. Recuerde que por reclamos puede llamar al ***********, también por mail a cobranzas*cerrocred.com.ar.

Saludos.-

27 de Febrero a las 12:22 hs.Responder