Cerrocred

Pedi un prestamo de 24 mil,ahora me disen que debo 561.000 mil pesos

Quieren cobrarme 561.000 mil pesos ,por haber sacado 24 mil pesos,llevo mas de 1 año pagando el prestamo,lo refinancie por temas de la pandemia ,porque me atrase en 2 cuotas que originalemente eran de 6200,despues de refinanciar quedo en 10 cuotas de 9600 que empeze a pagar desde mayo del 2020 ,plena crisis por pandemia ,pero igual pagabamos con mi pareja ,faltando poco para terminar nos disen que nuetro plan ya no es vigente ,y que adeudamos mas de 561.000 mil pesos y otro prestamo del cual jamas sacamos ,que por eso nuestra deuda se fue a mas de medio millon de pesos ,por aver sacado 24 mil pesos desde un principio ..queremos una solucion ,dni 40.386.286 gonzalez fabiana