Cerrocred

Me debitaron y ahora me reclaman la deuda

saludos cordiales
acuse recibo

Buenas tardes,mi nombre es ruben fernandez y mi reclamo es que,épico me dedescontó x débito un crédito de seis cuotas, pero ahora me reclama la financiera cerrocred que debo todas las cuotas y es u monto de $120.000,segun el contrato y los movimientos las cuotas se realizaron e tiempo y forma,necesitaría un libre de deuda de parte de ustedes, saludos cordiales acuse recibo
rubenfernandez  Solución rechazada:

Buen día ya han pasado dos(2) meses y no tengo respuesta, llamo todo los días con el estudio jurídico que me pusieron CERROCRED y aún no hay respuesta

16 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder
Cerrocred Representante de Cerrocred

Hola Rubén. Le pido que se comunique a consultas*cerrocred.com.ar para poder resolver su reclamo. Tenga en cuenta que los débitos realizados por Épico pueden ser de otras entidades. Muchas gracias!

16 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder