Cerrocred

Me debitaron saldo de 20mil y aun no confirman ese pago sobre que se imputa ,

Prestamo de 20mil pesos sacados en dic del 2019, me atrase, luego pandemia, y no podia pagar nada, ok , yo estoy en deuda. Tema que estoy en tratativas con el estudio al cual me derivan y me debitan 20mil pesos en junio, que ellos aun ,no tenian informados. Envio movimientos y no me responden mail deuda se me fue a 348 mil pesos. Uds no deben querer que me ponga al dia, sino no me pueden decir que de un prestamos de 20 mil el que debia debolver en casi 120mil pesos , pasarmela a 248 mil pesos. quiero hacer acuerdo de pago, pero es eso o 2 cuotas de 50 mil pesos. La verdad, no dan ninguna facilidad. Y continuan tratando de sacar plata de mi cuenta bancaria . solicito q me indiquen sobre que saldo se imp***ron los ultimos 20mil pesos para saber que hago?? ademas ya se que me van a embargar proximamente.
maria C  Solución rechazada:

Envie el archivo adjunto de los movimientos de mi cuenta, ya que ellos en su momento no tenian notificacion de mi dinero, pero yo si.
Quieri saber si los 20 mil se me los imputan a Intereses o al monto adeudo. Me indicaron en estudio que deuda se fue a *** mil pesos, de plan a pagar en cuotas que eran *** mol pesos aproximados.

Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Ya le enviamos un email para corroborar los datos y poder solucionar el inconveniente.

Recuerde que puede llamar al ****-***-**** de 09:00 a 21:00 o por mail a consultas*cerrocred.com.ar. que sería lo ideal para poder encontrar una solución a este inconveniente, dado que por este medio no contamos con las herramientas suficientes para gestionar su caso.

maria C  Solución rechazada:

Aun no me brindan la solucion, que espero de ellos. Sigo esperando

maria C  solución recibida:

En realidad la propuesta son realizar pagos paraciales para ir cancelando la deuda. En cuanto al debito que me hicieron No lo solucionaron pero si lo imputan como parte de pago de la deuda.