Cerrocred

Falta de información

Una vez más, ya me paso con la misma empresa. Necesito detalladamente las cuotas que se me están descontando, tengo derecho a saber a cuánto corresponde cada interés presupuestado en lo que debo. Quiero comprobantes por favor.

Comentario / Propuesta más votada
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  +1

Buenas tardes, Sra Edith,

Su caso ya fue derivado con el sector cobranzas, al momento de tener una resolución nos estaremos contactando por medio de nuestro correo info*prestohoy.com.ar o por medio de los teléfonos registrados.

Si tiene algún número de contacto adicional le pedimos nos confirma con un horario para poderle brindar la información.
Saludos cordiales.

08 de Marzo a las 13:55 hs.

Hola Edith,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

08 de Marzo a las 13:04 hs.

Buenas tardes, Sra Edith,

Saludos cordiales.

08 de Marzo a las 13:55 hs.
EDITH C

Un millón de gracias por responderme a esta inquietud, sepan entender estoy desesperada, con mi sueldo sostengo mi familia. Espero el contacto de ustedes a este teléfono adicional: **********

08 de Marzo a las 14:21 hs.

Estimada Cliente,

Respondimos a su requerimiento vía correo electrónico. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.

Saludos.

08 de Marzo a las 16:36 hs.
EDITH C  solución recibida:

Me solucionaron el problema en forma rápida y respetuosa...