Cerrocred

Devolucion de una débito que hicieron de mas

Después de saldar la deuda con cerrocred me hicieron un débitos a los dias siguiente y me informan que se hará la devolución ,haya el día 03/01/2019 esos débitos se me reintegraron , pero el día 04/01/2019 se me hizo otro débito de 1650 a través de épico cuando corroboré con épico me dijeron que si que ellos habían débito esa sa para cerrocred fianncomp,yo reclamé ese monto ,es más envié el comprobante y hasta el momento me dicen que a ellos no le aparece nada estamos a 29/01/2019 y no les aparece nada? necesito la devolución del dinero

Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimado, no hay excedente a devolver. Ya fue devuelto todo el dinero pendiente según los movimientos ingresados.
Saludos.

27 de Febrero a las 11:58 hs.Responder