Cerrocred

Devolución de los débitos, comprobante (libre deuda)

Date: lun, 8 de feb. De 2021 a la(s) 11:59
subject: fwd: devolución de los débitos
to: ana retamar ,

ana retamar
daniela flores

Date: lun, 8 de feb. De 2021 a la(s) 11:59 subject: fwd: devolución de los débitos to: ana retamar ,     solicito la devolución de los débitos mal acreditados para y el reintegro urgente de los mismos , hace mas de tres meses que estoy con este reclamo y no lo solucionan , cuando llamo por teléfono me tiende una sra. Llamada m aria josé de muy malos modos y siempre tira el problema a estudio jurídico y el estudio la responsabiliza a la financiera en esta nota adjunto el comprobante de la última cuota del crédito , y los correos que envié al estudió para los reclamos, con los nombres de las personas con quien me contacte, es una falta de respeto y un e***** lo que ustede hacen solicitado a la brevedad el comprobante de la finalización de la deuda  (libre deuda) ana retamar daniela flores como hemos arreglado telefónicamente, envío los movimientos del banco donde figuran todos los débitos que ustedes realizaron .como se detalla en cada archivo, la suma  es de  $60000(pesos). esperando una respuesta favorable, a la devolución de los mismos
DANIEL G  Solución rechazada:

no, no fue solucionado, ponen mil escusas, estoy en pleno proceso, esperaré el tiempo correspondiente,y luego presentare una demanda

17 de Febrero a las 9:31 hs.Responder