Cerrocred

Devolución de la cuota de febrero que se débito indebidamente de mí cuenta sueld

Buenos días: trámite un préstamo , en línea, con dicha empresa , por atraso en la primera cuota descontaron de mí cuenta sueldo la cuota y los punitorios correspondientes, pero además agregaron a este descuento las cuotas de enero y lo que no corresponde absolutamente la cuota de febrero, al realizar el reclamo ,además de no recibir ningún tipo de explicación menos me ofrecieron una solución, en este entramado además se encuentran la mutual amtae y aquiprestamos......indudablemente....usura....estafa......y violación de la.necesidad de la gente en estos tiempos salvajes en los q vivimos.....quiero el.dinero que corresponde a la cuota de febrero y quiero cumplir con mí palabra que fue la de abonar la cuota en forma directa del 1al5 de cada mes con mí credencial como corresponde.gracias

Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimada, por política de la empresa y para prevenir fraudes hacía nuestra entidad, todo cliente que no abone su primera cuota puede percibir descuentos de la deuda y de cuotas futuras. Este monto no será devuelto dado que la primera cuota es crucial para determinar su comportamiento en el resto del crédito. El próximo pago debe realizarlo en marzo por $****.

Saludos.

27 de Febrero a las 12:01 hs.Responder