Cerrocred

Débitos no autorizados

Saque un crédito con esa empresa. Del cual me quedaban abonar dos cuotas q sumaban 3700 entre las dos aproximadamente. El día sábado al cobrar mí sueldo. Noto q me descontaron más de 13000 pesos en debitos de 1100. 2200 y 3300. Estos debitos los hicieron hasta dejarme la cuenta en negativo. Mandé mails desde el sábado 30 hasta el día de hoy. No contestan. Cómo así tampoco sus teléfonos. Exijo la devolución de los débitos mal realizados y el cese inmediato de los descuentos en mí cuenta como así tb el libre deuda para no tener más inconvenientes de este tipo

claudia K  solución recibida:

El mismo día de publicación del Reclamo se contactaron conmigo por teléfono. Respondieron el mail. Y el día viernes devolvieron los importes mal debitados. Aunque quedo una diferencia pendiente de devolución a mí favor. Que espera respuesta. Gracias