Cerrocred

Débitos ilegales

Voy a denunciar a esta empresa ya que me debito más de 12 mil pesos cuando mí cuota es de $2800...esto no es legal! si no me solucionan el problema les va a salir más caro pagar daños y perjuicios!!

Ximena T  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron la plata que me sacaron

Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimada, hoy se realizó la devolución. Le recomendamos abonar en tiempo las cuotas para evitar débitos por mora.

Saludos.

Ximena T  Solución rechazada:

Aún no veo mí plata en mí cuenta. Una cosa es debutar la cuota correspondiente al.mes en curso otra es debutar cuotas hasta Enero...claro...no vencidas aún. Eso calculo que no lo pueden hacer. Espero ver mí plata en mí cuenta en el día de hoy.

Cerrocred Representante de Cerrocred

Aguardaremos a que impacte la devolución, los débitos se envían de forma automática a los clientes con cuotas atrasadas.

Saludos.

flavia

Me hicieron lo mismo con la diferencia que no tengo mora ya van dos veces que estas choros de ****** me débitan **** cuando la cuota es de ****

flavia

Les voy a romper el*****

Ximena T

si...o llamar al banco y hacer un stop debit para esta empresa en particular...

Ximena T

me quedaron debiendo más de *** pesos..hoy los voy a llamar para hacer el reclamo

flavia

Estos hablan de cuenta atrasada y no existe la otra vez me hicieron lo mismo y como perdí el comprobante me la pusieron nomas y le hice es stop por eso no entiendo como es que estoy hijos de **** débitaron de nuevo pero con la diferencia que ahora tengo el comprobante

Ximena T

es muy raro el manejo...es una pena q se manejen asi porque juegan con la necesidad de la gente...yo debía la cuota de Septiembre y en Octubre me debitaron algo de 13.*** pesos, sacando la cuota de Septiembre y Octubre, pero los otros débitos no son justificados...claramente no es legal que hagan eso....deberían tener más cuidado...

Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimada, antes que nada disculpe la demora en responder. Los débitos se envían automáticamente a fin de mes a todos los clientes con atraso, se envían en 3 lotes, por eso a veces la cantidad debitada es mayor. De todas formas siempre haremos los reintegros correspondientes. Saludos.

13 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder