Cerrocred

Cerrocred finamerica

Debitaron de mi cuenta bancaria el total de 33000 pesos, todo mi sueldo. Cuando empece a buscar, y a llamar por telefono , me dijeron que son de cerro cred y se niegan a devolver el dinero. Un dinero que no les corresponde. Es un estafa!

Debitaron de mi cuenta bancaria el total de <a href="/33000">33000</a> pesos, todo mi sueldo. Cuando empece a buscar, y a llamar por telefono , me dijeron que son de cerro cred y se niegan a devolver el dinero. Un dinero que no les corresponde. Es un estafa!
Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimada, el dinero ya se devolvió.

Saludos.-

27 de Febrero a las 12:04 hs.Responder
gisela P  Solución rechazada:

Ellos me sacaron 33 mil pesos. Me retuvieron el dinero casi un mes. Cuando logre recuperar el dinero porque los denuncie, no se hicieron cargo de todos los intereses que tuve que pagar. Pague casi **** pesos en intereses. Entre el alquiler y todas mis cuentas. Todo por un error de ellos.

27 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimada, usted tenía tres cuotas atrasadas, se devolvió lo cobrado de más y el resto cubrió su saldo vencido. No podemos hacernos cargo de los intereses dado que la deuda si existía.

27 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
gisela P  Solución rechazada:

No no. Yo no tenia nada adeudado. Siguen teniendo problemas de comunicacion entre ustedes y los que pagamos eso, somos los consumidores. Es una estafa lo que realizaron. Ya que no poseeian autorización para poder debitar dinero de la cuenta.

27 de Febrero a las 12:22 hs.Responder
gisela P

Yo a ustedes no le debía nada!!!

27 de Febrero a las 12:22 hs.Responder
Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimada, debía tres cuotas, la gente de la mutual también estaba al tanto. Además usted firmó la autorización para débito al sacar el crédito.

27 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
gisela P  Solución rechazada:

No firme autorización del débito por cbu. La mutual les dejo en claro a ustedes que el problema había sido de comunicación entre ustedes y ellos. Y yo salí perjudicada. Me estafaron. Si ustedes no tienen buena comunicacion no es problema de los clientes. Los débitos se hacen por recibos. Si hubiera un retraso y quisieran cobrarlo respectivamente debería primero comunicarse con el cliente. Estafan a la gente.

27 de Febrero a las 12:33 hs.Responder
Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

No hubo ninguna ******, la autorización está firmada y el inconveniente fue que había tres cuotas vencidas y se cobró un excedente que ya fue devuelto. Por mail le envié la respuesta de la mutual, dónde afirman que usted tenía atraso.

27 de Febrero a las 12:47 hs.Responder
gisela P  Solución rechazada:

Mandame la foto donde dice que ustedes tienen autorizacion para debitar. Y si la mutual no puede cobrar un mes lo cobra al otro dos juntas. Porque al ser descuentos de recibos son automaticos por siatema. Me extraña que si estan en el rubro no lo sepan.

27 de Febrero a las 12:59 hs.Responder