Cerini

Un robo!!!!!

Obviamente buscando sentirse mejor concurri a buscar un cambio.la atencion del colorista y su asistente excelente.si bien el resultado no fue el que esperaba ya que no me quedaron ganas ni de mirarme cuando tuve que abonar color de raices unos rwflejos con gorra y una ampolla la mas barata Loreal 2 horas de peluqueria gaste lo que debo trabajar 3 jornadas de 8 horas como medica.un robo!!!!!no se ajusto a los precios publicados.

Obviamente buscando sentirse mejor concurri a buscar un cambio.la atencion del colorista y su asistente excelente.si bien el resultado no fue el que esperaba ya que no me quedaron ganas ni de mirarme cuando tuve que abonar color de raices unos rwflejos con gorra y una ampolla la mas barata <a href="/loreal">Loreal</a> 2 horas de peluqueria gaste lo que debo trabajar 3 jornadas de 8 horas como medica.un robo!!!!!no se ajusto a los precios publicados.
clara  Solución rechazada:

pidieron mi contacto lo envie junto con mail especificando mi queja no me contestaron
Obiamente no me van a devolver nada pero mi reclamo es para tener en cuenta que lo que publican en su pagina de precios no se ajusta a la realidad.y que si bien ponen la salvedad en los precios de..."desde tantos $" estaria bueno saber que criterios tienen paradoblegar los precios .gracias

clara  Solución rechazada:

ninguna respuesta