Cepral Cooperativa Electricidad

Exceso de facturacion

Vino una factura excesiva la cual pague, me cobran excesos de consumos por un valor de casi $ 1700 que no es real debido a que la última factura con estado real fue en febrero de este año y las consecutivas hasta esta última fueron estimadas muy bajas por consiguiente esta última ponen al día y me penalizan con excesos que no fueron tales. Además tenía unas facturas adeudadas debido a problemas laborales las cuales ya abone en su totalidad y me cobran en esta factura 780 de intereses punitorios porcentaje que no los bancos cobran . También me califican que no ahorro de acuerdo a mismo consumo del año 2015 cuando yo estoy a partir del año 2017 antes era un terreno baldío, cliente 17435 factura 533503

Daniel O

Espero que me solucionen el tema

Daniel O  solución recibida:

Me presenté personalmente y refacturar in a valores reales promedio y no estimativos y volvieron para atrás la recategorizacion